FAQ

RESERVAS

Las reservas se pueden realizar de forma online, ya sea mediante correo electrónico o vía telefónica.

LOCALIZACION

Una vez realizada la reserva, le facilitaremos la dirección exacta. En ella dispondrá de todas las indicaciones que le ayudarán a dirigirse desde el aeropuerto a su hogar vacacional.

CHECK-IN / CHECK-OUT

Sin que se notifique lo contrario, el check-in será siempre entre las 16-18h del día de llegada, mientras que el check-out se realizará antes de las 11h del día de salida. Si su horario de llegada se realiza antes o después del horario indicado, es aconsejable que nos lo indique con antelación y haremos lo posible para recibirle a dicha hora. De todos modos, agradeceremos si nos puede informar o facilitar la hora exacta de llegada para un rápido y fácil recibimiento.

ESTANCIA

Le esperaremos a su llegada a la propiedad para guiarle y facilitarle toda la información relativa a la vivienda. Además intentaremos resolver todas las dudas que le puedan surgir (desde las mejores playas a rutas ciclistas). Durante su estancia, podrá contactarnos en cualquier momento. ¡Queremos que se sienta como en casa!

LARGAS ESTANCIAS

Si desea una estancia superior a 4 semanas en una de nuestras propiedades, facilítenos sus datos y encontraremos para usted la mejor opción.

CANCELACION

Sin que se notifique lo contrario en la descripción de la propiedad, El 50% del total de la reserva, le será reembolsado 7 días antes de su llegada. Siendo imprescindible que se notifique por escrito.

DEPOSITO Y SEGUROS

Todas las casas que ofertamos tienen un completo seguro de hogar. No pedimos depósito ya que creemos en el buen hacer de nuestros clientes y creemos que cuidarán la casa como si fuera suya.

¿QUIERE COMPRAR UNA CASA EN MALLORCA?

La pregunta o sueño que muchos de nuestros clientes se plantean. Nosotros le facilitaremos el contacto de los socios locales, aunque siendo honestos, no vemos ninguna razón de hacerlo cuando usted dispone de unas maravillosas viviendas y un fabuloso servicio en Feeling Home.