No hay disponibilidad
por noche 1595

DISFRUTE DEL LUJO - Increíbles Vistas & SPA

  • Chalet
  • 10 personas
  • 5 dormitorios
  • 5 camas

Descripción del alojamiento

Nos encontramos en una de las mejores urbanizaciones del Puerto de Andratx, Monport, en la cima del Puerto con unas vistas inigualables.   Diseñada de forma expresa por uno de los mejores arquitectos mallorquines hace que esta villa ofrezca encanto en cada uno de sus rincones.

La vivienda ofrece 550 m2 de espacio lleno de luz. 5 dormitorios con baño en suite totalmente equipados hasta el ultimísimo detalle repartidos en las 3 plantas de la vivienda. Su orientación este permite disfrutar de noches frescas y días soleados lo que le empujará a no querer salir de nuestra villa.


Capacidad para 10 personas solo para adultos. Todos los espacios interiores te ofrecen acceso a terrazas y jardines únicos. El Mar Mediterráneo de fondo, la Sierra de Tramuntana te resguarda la espalda y el Puerto de Andratx a tus pies.
Amplio y abierto espacio de 200 m2 donde convivien salón / comedor / cocina. De ahí se accede a la infinity pool mediante la terraza. Todo totalmente acristalado y luminoso.

Mención a parte merece la piscina de 24 metros descubierta y de agua salada.

Siguiendo con las áereas de recreo de la vivienda, el interior ofrece una piscina interior climatizada con corriente de agua y chorros al mas puro Spa. Sauna y zonas de relajación complementado con un completo gimnasio que agradecerá después de los “excesos” que puedan disfrutar con la magnífica gastronomía del lugar.

Siempre le aconsejaremos disfrutar de la cocina en la propia villa. Barbacoas, Tapanyaki, una serie de hornos Miele son herramientas suficientes para disfrutar de la alta cocina en casa.
FeelingHome ofrece servicio de chef privado para hacer de sus veladas, noches inolvidables.

Aire acondicionado en todo el interior para refrescar el verano y suelo radiante para paliar el invierno. Luces, sonido, Televisión satélite (Sky TV) todo ello controlado mediante la última tecnología eléctrica domótica. Cualquier opción a solo un click.

La villa tiene sus secretos ocultos, como un elevador situado en la cocina y que termina su recorrido en la terraza. Además de una terraza en la azotea donde podrá ver los mejores atardeceres y el regreso de los pescadores al atardecer.

El Puerto de Andratx está situado en la costa suroeste de Mallorca, a 30 minutos de Palma y el aeropuerto en coche, el Puerto ofrece una amplísima variedad de tiendas, boutiques, restaurantes, bares y cafeterías.
Puede llegar a San Telm en 10 minutos en coche y contemplar Sa Dragonera en embarcaciones a motor.

A su llegada, Feelinghome le hará entrega de un manual explicativo con todo los detalles. Por nuestra parte le ofrecemos nuestra entera disponibilidad las 24 horas del día durante su estancia ante cualquier imprevisto o petición que pueda surgir. Al estar especializados en el alquiler vacacional dominamos varios idiomas como inglés, alemán, francés, español, catalán incluso turco.

ET13194

Reglas de la casa

No se permiten fiestas en la casa por el respeto de los vecinos, no se permite música alta a partir de las 23 horas.

No se permiten llevar las toallas de baño a la playa.

Confirme el apagado de luces, aire acondicionado y aparatos eléctricos cada vez que se disponga a salir de la vivienda.

Dispone de basuras en la misma calle, no la mantenga en la vivienda durante un largo periodo.

En el caso de pérdida de llaves, se realizará un sobrecargo de 200€

Servicios