No hay disponibilidad
por noche 660

SON VERI DE LA MARINA - Exclusiva Villa

  • Chalet
  • 12 personas
  • 8 dormitorios
  • 11 camas

Descripción del alojamiento

Situada a pocos metros de la playa y del Club Náutico del Arenal, Son Verí de la Marina es una inmensa villa que no deja indiferente a nadie.

Hablamos de un chalet de 3 plantas, zonas ajardinadas, gran barbacoa, piscina con tobogán incluido, zona de parking para varios coches y un sinfín de detalles como una bodega propia que te dejará boquiabierto.
El interior lo componen un total de 8 habitaciones y un pequeño apartamento para el servicio en el caso de que fuera necesario. Cada habitación tiene su propio estilo diferenciado, individuales, dobles, adaptada a minusválidos, con terraza propia. La vivienda cuenta con un total de 7 baños siendo la mayoría de ellos en suite.
Son Verí de la Marina es una vivienda llena de luz, sus amplias terrazas y decorados cálidos hacen de ella una elección perfecta para disfrutar Mallorca con la familia, amigos o incluso un grupo de ambos.

La ubicación es envidiable en todos los sentidos. Partimos de una villa con vistas al mar, a escasos minutos andando a la playa. Todo un paseo con plena oferta complementaria en ocio, restauración, náutica. El aeropuerto a 10 minutos en coche, la misma distancia a Palma.

Cumple los estándares de calidad diferenciada con todo tipo de comodidades ( secador de pelo, lavavajillas, calefacción, aire acondicionado y mesa de ping pong) Toda la ropa de cama y toallas de baño están incluidas, además de las toallas de piscina y playa!

A su llegada, Feelinghome le hará entrega de un manual explicativo con todo los detalles. Por nuestra parte le ofrecemos nuestra entera disponibilidad las 24 horas del día durante su estancia ante cualquier imprevisto o petición que pueda surgir. Al estar especializados en el alquiler vacacional dominamos varios idiomas como inglés, alemán, francés, español, catalán incluso turco.

ET/4321

Reglas de la casa

No se permiten fiestas en la casa por el respeto de los vecinos, no se permite música alta a partir de las 23 horas.

No se permiten llevar las toallas de baño a la playa.

Confirme el apagado de luces, aire acondicionado y aparatos eléctricos cada vez que se disponga a salir de la vivienda.

Dispone de basuras en la misma calle, no la mantenga en la vivienda durante un largo periodo.

En el caso de pérdida de llaves, se realizará un sobrecargo de 150€

Servicios