No hay disponibilidad
por noche 905

EXCLUSIVA MODERNIDAD EN CALA LLAMP

  • Chalet
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 4 camas

Descripción del alojamiento

Si el Puerto de Andratx es uno de los mejores anclajes y puntos preferidos para disfrutar de la isla, Cala Llamp es la exclusividad dentro del Puerto. Urbanización donde imperan las villas con carácter, lujos y privilegios, se encuentra nuestra moderna villa con completa vista mar.

Al contrario de lo que puedan imaginar, la vivienda está construida en una colina, por lo que se empieza por arriba y no por abajo. Según se accede descendiendo unas escaleras y dejando el garaje a pie de calle, entramos en un amplísimo salón comedor y cocina con abierta. Toda la cara al mar es una amplia cristalera con vistas inigualables y terrazas donde disfrutar de ello. Contiene todo lujo de detalles, hablamos de 5 habitaciones, siendo la principal en la planta alta de la vivienda con por supuesto baño en suite, terraza propia y un enorme vestidor. Descendiendo a la planta baja nos encontramos con 3 habitaciones dobles todas con baño y terraza.
En el mismo nivel y siendo el exterior de la vivienda tenemos una gran zona de cocina, barbacoa con Televisión y a pie de piscina (climatizada en el caso de ser necesario)
Si seguimos descendiendo, encontramos una sala jacuzzi con sofá y televisión que en un momento dado se puede habilitar una cama supletoria según necesidad. Además, en la zona ajardinada, podrá disfrutar de una mesa de ping pong para sus momentos de diversión.

La vivienda es ideal para familias y amigos que buscan la exclusividad en una villa privada con todo lujo de comodidades.

Las distancias son mínimas en lo que respecta al Puerto de Andratx es apenas 5 minutos en coche. Ahí dispone de supermercados, todo tipo de restaurantes, ocio, naútica, vida nocturna.
Palma está a 35 minutos en coche y el aeropuerto a solo 5 minutos más. Por otro lado, dispone de un esclusivo Beach Club Gran Folies con servicio de bar, restaurante durante todo el día a escasos 5 minutos andando.

A su llegada, Feelinghome le hará entrega de un manual explicativo con todo los detalles. Por nuestra parte le ofrecemos nuestra entera disponibilidad las 24 horas del día durante su estancia ante cualquier imprevisto o petición que pueda surgir. Al estar especializados en el alquiler vacacional dominamos varios idiomas como inglés, alemán, francés, español, catalán incluso turco.

Reglas de la casa

No se permiten fiestas en la casa por el respeto de los vecinos, no se permite música alta a partir de las 23 horas.

No se permiten llevar las toallas de baño a la playa.

Confirme el apagado de luces, aire acondicionado y aparatos eléctricos cada vez que se disponga a salir de la vivienda.

Dispone de basuras en la misma calle, no la mantenga en la vivienda durante un largo periodo.

En el caso de pérdida de llaves, se realizará un sobrecargo de 100€

Servicios