No hay disponibilidad
por noche 900

VILLA ANCORA - ESPECTACULARES VISTAS en La Mola

  • Chalet
  • 12 personas
  • 6 dormitorios
  • 9 camas

Descripción del alojamiento

Grandiosa villa situada en la cima de La Mola en el Puerto de Andratx. Con unas vistas 365º desde sus terrazas se puede contemplar El Puerto, Andratx, La Dragonera, Cala Llamp y evidentemente La Mola.

Chalet con piscina con habitaciones independientes y total comodidad de acceso a las zonas comunes. Ideal para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de sus vacaciones en un lugar muy privilegiado.

Esta compuesta por un total de 6 habitaciones (4 dobles y 5 con camas individuales), 5 baños, de los cuales 2 son en suite, piscina con dimensiones 9x5x2 de profundidad, jardín, terraza y parking. La vivienda principal consta de un amplísimo salón comedor con acceso a la terraza desde cualquier punto y un porche con barbacoa de gas muy apetecible en las tardes de verano. En la planta superior se ubica la suite principal con una gran terraza con vistas al mar.

Rodeando la piscina, se encuentran el resto de dormitorios separados en 3 bloques. Uno es un estudio con mueble bar y entrada independiente y dos mas a lo largo de la propiedad. Una de las particularidades es que la mayoría de dormitorios tienen su propia entrada independiente sin necesidad de acceder a la vivienda principal.

Villa Ancora dispone de las necesidades básicas de una vivienda como son lavadora, lavavajillas, aire acondicionado en 2 dormitorios y ventiladores en el resto,   Tv Satélite solo con canales franceses.

A su llegada, Feelinghome le hará entrega de un manual explicativo con todo los detalles. Por nuestra parte le ofrecemos nuestra entera disponibilidad las 24 horas del día durante su estancia ante cualquier imprevisto o petición que pueda surgir. Al estar especializados en el alquiler vacacional dominamos varios idiomas como inglés, alemán, francés, español, catalán incluso turco.

L12E14315

Reglas de la casa

No se permiten fiestas en la casa por el respeto de los vecinos, no se permite música alta a partir de las 23 horas.

No se permiten llevar las toallas de baño a la playa.

Confirme el apagado de luces, aire acondicionado y aparatos eléctricos cada vez que se disponga a salir de la vivienda.

Dispone de basuras en la misma calle, no la mantenga en la vivienda durante un largo periodo.

En el caso de pérdida de llaves, se realizará un sobrecargo de 100€

Servicios