No hay disponibilidad
por noche 3150

Villa Milana - Lujo y majestuosidad

  • Chalet
  • 10 personas
  • 5 dormitorios
  • 5 camas

Descripción del alojamiento

Lujosa villa con la perfección y privacidad necesaria. Situada junto al Mhares Beach Club.
Dispone de jardines privados y una arboleda separado en tres parcelas, siendo la central la propiedad. Destacamos la infinity pool con jacuzzi y vistas al mar. Todas las habitaciones tienen acceso al jardín con grandes ventanales.

Villa Milana destaca por su gran luminosidad. La entrada es de doble altura con escaleras que conducen a la primera planta.   La planta baja está compuesta por 3 habitaciones con baño en suite, un amplia cocina, comedor y chimenea central. La sala de estar, con altos techos accede a un jardín de interior.

En la primera planta encontramos la habitación principal con chimenea, vestidor, baño completo y acceso a la terraza. En la misma planta se accede a la zona de spa con sauna, salón de belleza, peluquería, jacuzzi y gimnasio.

El sótano, con las mismas dimensiones que la planta de la vivienda, se compone de un habitáculo para el personal, una gran sala de juegos, cine, y espacio para habitaciones e instalaciones eléctricas.

Propiedad con capacidad hasta 10 personas con todo lujo de detalles y comodidades. Dispone de una completa pista de paddel de alta competición.

En el precio está incluido el servicio y la limpieza para nuestros huéspedes a diario.

Villa Milana se compone de 1283m2 construidos y una superficie superior a los 3000m2.

A su llegada, Feelinghome le hará entrega de un manual explicativo con todo los detalles. Por nuestra parte le ofrecemos nuestra entera disponibilidad las 24 horas del día durante su estancia ante cualquier imprevisto o petición que pueda surgir. Al estar especializados en el alquiler vacacional dominamos varios idiomas como inglés, alemán, francés, español, catalán incluso turco.

Reglas de la casa

No se permiten fiestas en la casa por el respeto de los vecinos, no se permite música alta a partir de las 23 horas.

No se permiten llevar las toallas de baño a la playa.

Confirme el apagado de luces, aire acondicionado y aparatos eléctricos cada vez que se disponga a salir de la vivienda.

Dispone de basuras en la misma calle, no la mantenga en la vivienda durante un largo periodo.

En el caso de pérdida de llaves, se realizará un sobrecargo de 200€

Servicios