No hay disponibilidad
por noche 575

VILLA ARLEQUIN en la misma playa de San Telmo

  • Chalet
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 5 camas

Descripción del alojamiento

Esta lujosa villa de nueva construcción se encuentra a pie de la playa pequeña de San Telmo. Con vistas a la Dragonera y una aura inigualable sobre el mar.

De camino a Cala Conills, se encuentra la entrada por la parte alta bajando hasta la arena. Hablamos de 3 plantas donde la superior consta de 2 habitaciones dobles con baño en suite, salón comedor, cocina y espectacular terraza con vistas al mar y a la Dragonera.
Si bajamos una planta, nos vemos en una situación similar con un mueble bar, salón con acceso a otra amplia terraza con vistas más cerca del mar, dos habitaciones dobles y una sala de juegos y televisión.
Ya en el exterior disminuimos al último piso o terraza donde encontramos el solarium con sombrillas y la agradable brisa marina.

Casa Arlequín ha sido totalmente reformada y cuenta con todo lujo de detalles que puede ofrecer una casa de este tipo. Suelo radiante, ventilador de techo, lavavajillas, dos cocinas, todos los utensilios necesarios, secador de pelo, televisión con satélite, wifi.

San Telmo está anclado al sur del pueblo de Andratx, final de la Sierra de Tramuntana y parte del parque natural de la Dragonera. Dispone de unas playas de arena preciosas, cómodas y con gran facilidad de acceso desde la vivienda. Igualmente existen rutas senderistas hacía el parque de la Dragonera, en barco, kayak,   teniendo una gran diversidad de entretenimiento.

En cuanto a distancias, siendo una pequeña villa, puede llegar andando en pocos minutos a comercios del lugar como pequeños supermercados, farmacias, bares y restaurantes.

El aeropuerto y la ciudad de Palma están a escasos 40 minutos en coche. Igualmente le recomendamos el alquiler de uno si quiere moverse con facilidad y comodidad por el resto de la isla.

A su llegada, Feelinghome le hará entrega de un manual explicativo con todo los detalles. Por nuestra parte le ofrecemos nuestra entera disponibilidad las 24 horas del día durante su estancia ante cualquier imprevisto o petición que pueda surgir. Al estar especializados en el alquiler vacacional dominamos varios idiomas como inglés, alemán, francés, español, catalán incluso turco

Reglas de la casa

No se permiten fiestas en la casa por el respeto de los vecinos, no se permite música alta a partir de las 23 horas.

No se permiten llevar las toallas de baño a la playa.

Confirme el apagado de luces, aire acondicionado y aparatos eléctricos cada vez que se disponga a salir de la vivienda.

Dispone de basuras en la misma calle, no la mantenga en la vivienda durante un largo periodo.

En el caso de pérdida de llaves, se realizará un sobrecargo de 100€

Servicios