No hay disponibilidad
por noche 1000

Lujosa Villa en el Puig de Santa Ponsa

  • Chalet
  • 12 personas
  • 6 dormitorios
  • 10 camas

Descripción del alojamiento

Magnífica villa de nueva construcción para 12 personas con todo lujo de detalles.

Situada en el Puig de na Morisca, en lo alto de la nueva Santa Ponsa, muy cerca del Club Náutico y del mismo golf.

La vivienda en sí es una joya. Amplia, con diversidad de salones, habitaciones para niños, parejas y adultos, dos plantas bien diferenciadas donde la inferior ofrece todo tipo de alternativas; ya sea a través de una mesa de ping pong o de billar, pantallas planas con sofás o con un completísimo gimnasio. Dos habitaciones dobles y un salón también se ubican en la misma planta además de un mueble bar muy atractivo. Tiene varias salidas al exterior y jardín.

Ya en la primera planta se encuentra la sala principal con una cocina de última generación, las habitaciones principales y todo acristalado con acceso al exterior; piscina y jardín a la altura de la gran casa que describimos.

Nova Santa Ponsa es sin duda un enclave perfecto dentro del suroeste de Mallorca. Cerca de todo, como ya hemos comentado a 5 minutos de la playa, puerto náutico y club de golf. En coche a 15 min de Palma y el aeropuerto. Distancias mínimas ubicadas en una zona residencial tranquila y soleada.

Tal y como hemos comentado, la casa está totalmente equipada con todas las necesidades que pueda imaginar (secador de pelo, secadora, lavavajillas, etc). Dispondrá de ropa de cama y toallas de baño.

A su llegada, Feelinghome le hará entrega de un manual explicativo con todo los detalles. Por nuestra parte le ofrecemos nuestra entera disponibilidad las 24 horas del día durante su estancia ante cualquier imprevisto o petición que pueda surgir. Al estar especializados en el alquiler vacacional dominamos varios idiomas como inglés, alemán, francés, español, catalán incluso turco.

Feelinghome le recomienda el alquiler de un vehículo a su llegada ya que el transporte público no será la mejor opción si desea recorrer y descubrir los maravillosos rincones de Mallorca.

Desde Feelinghome tenemos la intención de que su estancia sea un sentimiento de hacerle sentir como en casa.

ET/3987

*Reglas de la casa*

No se permiten fiestas en la casa por el respeto de los vecinos, no se permite música alta a partir de las 23 horas.

No se permiten llevar las toallas de baño a la playa.

Confirme el apagado de luces, aire acondicionado y aparatos eléctricos cada vez que se disponga a salir de la vivienda.

Dispone de basuras en la misma calle, no la mantenga en la vivienda durante un largo periodo.

Mas ocupantes de lo indicado solo se aceptarán con el previo permiso del propietario y el consiguiente sobrecargo.

En el caso de pérdida de llaves, se realizará un sobrecargo de 150€.

Servicios