No hay disponibilidad
por noche 1990

Con Cala Llamp en el Horizonte - Puerto de Andratx

  • Chalet
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 6 camas

Descripción del alojamiento

Esta espectacular villa está ubicada en la zona alta de la lujosa urbanización de Cala Llamp en el Puerto de Andratx.
Describimos un alojamiento de muy alta gama, entrada privada desde la calle accediendo a la vivienda ubicada en altura donde le otorga unas vistas sin igual sobre la bahía y más privacidad sobre el ruido y los vecinos.

La villa está compuesta esencialmente por grandísimas terrazas exteriores donde se puede desarrollar gran parte de la estancia aunque empezaremos por el interior. En la primera planta se contempla una enorme cocina con todo lujo de detalles como puede ser un grifo de agua potable para su consumo, electrodomésticos de alta gama y una bodega entre otras muchas cosas. Añadimos un amplísimo salón todo acristalado con la hermosa vista y un aseo de invitados en la entrada.
Ya en el primer piso se llega a una librería a la que no se podrá resistir sentarse junto a la ventana y degustar un libro con la mar en calma de fondo. 3 habitaciones dobles, todas ellas con baño en suite estando la principal con cama king size y las dos siguientes con camas individuales. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas.

Ya en el exterior además de la infinity pool con un jacuzzi adosado, dispone de una sauna para completar el relax necesario en sus vacaciones. No podía faltar una estupenda barbacoa y un gimnasio en la parte trasera de la vivienda.

A todo ello se le une al final de la terraza una casa de invitados con cocina, baño, dos camas individuales y un gran sofá cama donde ampliaría la capacidad hasta 10 personas siempre y cuando sea necesario y más recomendable en niños que adultos.

Como se presupone, a todo ello se le añade wifi por toda la casa, televisión internacional por cable y servicio de limpieza y piscina tres veces por semana.

Las distancias son mínimas en lo que respecta al Puerto de Andratx es apenas 5 minutos en coche. Ahí dispone de supermercados, todo tipo de restaurantes, ocio, naútica, vida nocturna.
Palma está a 35 minutos en coche y el aeropuerto a solo 5 minutos más. Por otro lado, dispone de un esclusivo Beach Club Gran Folies con servicio de bar, restaurante durante todo el día a escasos 5 minutos andando.

A su llegada, Feelinghome le hará entrega de un manual explicativo con todo los detalles. Por nuestra parte le ofrecemos nuestra entera disponibilidad las 24 horas del día durante su estancia ante cualquier imprevisto o petición que pueda surgir. Al estar especializados en el alquiler vacacional dominamos varios idiomas como inglés, alemán, francés, español, catalán incluso turco.

ET/6407

Reglas de la casa

No se permiten fiestas en la casa por el respeto de los vecinos, no se permite música alta a partir de las 23 horas.

No se permiten llevar las toallas de baño a la playa.

Confirme el apagado de luces, aire acondicionado y aparatos eléctricos cada vez que se disponga a salir de la vivienda.

Dispone de basuras en la misma calle, no la mantenga en la vivienda durante un largo periodo.

En el caso de pérdida de llaves, se realizará un sobrecargo de 100€

Servicios