No hay disponibilidad
por noche 3000

Villa Roc en Cala Moragues

  • Chalet
  • 12 personas
  • 6 dormitorios
  • 8 camas

Descripción del alojamiento

Villa Roc recibe el nombre por su anclaje en el acantilado de Cala Moragues. Hablamos de una espectacular propiedad que se encuentra más cerca del mar que de la calle. Las puestas de sol son de un valor incalculable desde cualquiera de nuestras terrazas.

Describimos dos edificaciones que se unen mediante las terrazas en la que la principal está compuesta por un enorme salón principal, comedor, sala de estar y gran cocina totalmente equipada con todo lujo de detalles. Casi la totalidad de la misma se reviste con cristaleras con acceso a terraza y vistas al mar ya que toda la casa dispone de ellas.

En la primera planta se encuentran las 4 habitaciones, todas con baños completos en suite, siendo la principal tamaño king size, salida a la terraza, dos de ellas tienen una terraza que se comunica en la que hay dos camas balinesas en ella y dos de las 4 habitaciones son con dos camas individuales.

En la segunda planta se encuentra una sala de televisión con acceso a la terraza superior.

Los exteriores lo forman una "infinity pool", sofás, tumbonas, dos zonas ajardinadas, a diferentes alturas y barandillas de cristal para no caerse al mar.

Nos falta la casa de invitados compuesta por salón comedor y cocina en la planta baja y dos habitaciones dobles con baño en suite en la primera planta.

Vivienda ideal para familias o grupos de amigos que buscan la tranquilidad con todo lujo de comodidades en la prestigiosa Cala Moragues en el Puerto de Andratx. A escasos 5 minutos del centro.

A su llegada, Feelinghome le hará entrega de un manual explicativo con todo los detalles. Por nuestra parte le ofrecemos nuestra entera disponibilidad las 24 horas del día durante su estancia ante cualquier imprevisto o petición que pueda surgir. Al estar especializados en el alquiler vacacional dominamos varios idiomas como inglés, alemán, francés, español, catalán incluso turco.

L12E12988

Reglas de la casa

No se permiten fiestas en la casa por el respeto de los vecinos, no se permite música alta a partir de las 23 horas.

No se permiten llevar las toallas de baño a la playa.

Confirme el apagado de luces, aire acondicionado y aparatos eléctricos cada vez que se disponga a salir de la vivienda.

Dispone de basuras en la misma calle, no la mantenga en la vivienda durante un largo periodo.

En el caso de pérdida de llaves, se realizará un sobrecargo de 200€

Servicios