No hay disponibilidad
por noche 1749

ALMA DE LA MOLA

  • Chalet
  • 10 personas
  • 5 dormitorios
  • 8 camas

Descripción del alojamiento

El nombre o título define por si mismo este auténtico enclave.
Casa con mucha identidad en la que todo está diseñado e ubicado a la perfección.   Hablamos del Alma de la Mola, en el Puerto de Andratx.

Describimos una propiedad en la que la ubicación, las vistas a la Dragonera y su puesta de sol, dejan sin palabras al resto.
Orientación perfecta, luminosidad continua y todo el lujo de comodidades al alcance. La planta superior dispone de dos terrazas, una a cada lado, que comunica con el salón y cocina en la que entra el juego de sombra dependiendo del momento del día. Todo diáfano con una gran cristalera con vistas al mar, chimenea y suelo radiante para combatir el frío.   A cada lado hay una escalera que comunica a la planta inferior donde encontramos sala de estar con televisión con satélite y la mayoría de las habitaciones, todas con baño en suite.

Todas las habitaciones y el salón tienen acceso directo con la piscina y solarium. Dispone de varias zonas de sofás, tumbonas y cualquier lugar es perfecto para relajarse.

Piscina "infinity" de unos 20m de agua salada. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y ventilador de techo.

El Puerto de Andratx está situado en la costa suroeste de Mallorca, a 30 minutos de Palma y el aeropuerto en coche, el Puerto ofrece una amplísima variedad de tiendas, boutiques, restaurantes, bares y cafeterías.
Puede llegar a San Telm en 10 minutos en coche y contemplar Sa Dragonera en embarcaciones a motor.

A su llegada, Feelinghome le hará entrega de un manual explicativo con todo los detalles. Por nuestra parte le ofrecemos nuestra entera disponibilidad las 24 horas del día durante su estancia ante cualquier imprevisto o petición que pueda surgir. Al estar especializados en el alquiler vacacional dominamos varios idiomas como inglés, alemán, francés, español, catalán incluso turco.

ET18596

Reglas de la casa

No se permiten fiestas en la casa por el respeto de los vecinos, no se permite música alta a partir de las 23 horas.

No se permiten llevar las toallas de baño a la playa.

Confirme el apagado de luces, aire acondicionado y aparatos eléctricos cada vez que se disponga a salir de la vivienda.

Dispone de basuras en la misma calle, no la mantenga en la vivienda durante un largo periodo.

En el caso de pérdida de llaves, se realizará un sobrecargo de 100€

Servicios